Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El impactante cambio de look de She-ra para la nueva serie de animación

Javier Sánchez

She-Ra

Netflix, en conjunto con DreamworksAnimation revelaba ayer en primicia el alucinante cambio de imagen de She-Ra and The Princesses of Power, la nueva serie de animación de Netflix de Noelle Stevenson. La foto ilustra perfectamente a She-Ra, que sufre un lavado de cara completamente nuevo: un haz de luz envolvente que la corona junto con su capa roja, al tiempo que sostiene su icónica espada. Pero, como veis, el look es más cercano a los estándares actuales del cartoon, a diferencia de los dibujos animados de Filmation. 

¡Consigue los funkos de la serie de Netflix, Stranger Things! 

La creadora de una de las mejores novelas gráficas de los últimos años, Nimona, será la encargada de ilustrar el universo de She-Ra, y por supuesto, a la heroína. Esta nueva imagen es una completa actualización de la Princesa de Poder original.

she ra

Entre el anime y el más puro estilo cartoon encontramos redefinida a She-Ra, que luce bastante espectacular y joven. Aunque el traje es bastante fiel al original encontramos, varias diferencias: este es más recatado que el original, y logra brindar algo más de dureza al personaje con la verticalidad de las hombreras. 

La propia Noelle Stevenson hablaba sobre cómo se vio involucrada en el proceso de creación de este nuevo reboot de She-Ra and the Princesses of Power

Estaba en plena búsqueda de nuevos proyectos, cuando de repente surgió esta oportunidad que sumaba el concepto de serie, con acción, aventura, fantasía, ciencia-ficción.. todo lo que quería hacer [..] La mayoría del casting de She-Ra son chicas, y la trama aparece centrada alrededor de una heroína principal, con robots y arcoiris. 

she ra

Para los que no la conzcáis, She-Ra es la hermana del mismísimo He-Man, el protagonista de los Masters del Universo. Su línea de juguetes y serie de animación surgió como una especie de spin-off respecto a los héroes de Eternia, pensada para que el público femenino tuviera su propia línea de juguetes de acción. Consiguió tener su propia identidad, aunque nunca se separó de la sombra de su hermano. Ahora, tiene una nueva oportunidad.

Es un buen momento elegido por DreamWorks para adquirir los derechos de la franquicia She-Ra y traer de vuelta una completa librería de personajes clásicos. Con la llegada del trailer de Marvel Rising: Initiation, y la esperada nueva película de Harley Quinn, Birds of Prey, tenemos una cosa clara: ¡las chicas mandan ahora!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.