Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La impactante imagen del "nacimiento" de Cell en Dragon Ball, según un fan

Cell en Dragon Ball

Dragon Ball es una de esas sagas que nos ha dado a varios de los mejores y más memorables villanos de anime. Uno de ellos sin duda es Cell (o "Célula", para los fans más añejos), quien probó ser uno de los antagonistas más formidables y difíciles de vencer tras su aparición en la Saga de los Androides. Sabemos que el bioandroide fue creado a partir de células de Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y el padre de este, el Rey Cold, combinando los movimientos y técnicas de todos estos luchadores y convirtiéndolo en toda una máquina de matar. 

Un detalle que a menudo se suele pasar por alto es que Cell, antes de aparecer en la serie tal y como lo conocemos, nació literalmente de un huevo. Pues bien, el artista digital Lordigan ha querido plasmar este momento con un giro más realista y terrorífico. 

 

Cell

 

Lordigan ha impresionado a los fans del anime con esta espectacular ilustración de Dragon Ball que muestra el momento en el que Cell sale de su envoltorio con todo lujo de detalles viscosos y realistas. Con este fanart, el artista además le da un giro más oscuro al personaje y ambiente de Dragon Ball, con tonos negros y verdosos que terminan de crear una atmósfera casi salida de una película de terror.  El artista portugués dibuja tanto arte original como fanart de sus videojuegos o películas favoritas con su partícular estilo, ¡así que no dudéis en pasaros por su galería y echarle un ojo a las cosas que hace!

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Esta increíble ilustración fan nos hace imaginarnos un poco cómo podría ser una película de acción real bien hecha de Dragon Ball, y también nos recuerda lo espeluznante que es Cell. ¿A vosotros qué os parece? ¿Cuál es vuestra forma favorita de Cell? ¿Os gustaría ver más fanarts de Dragon Ball con este tipo de enfoque? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.