Logo Hobbyconsolas.com

Imperator será el segundo servidor de Call of Roma

Fernando Cabadas

Imperator será el segundo servidor de Call of Roma
MMO51 Games ha anunciado que pondrá en marcha el 4 de julio, Imperator, el segundo servidor para su juego Call of Roma.

Call of Roma es un gran juego de estrategia en línea, un MMORTS (massive multiplayer online real time strategy) con elementos de juego de rol, que nos permite construir ciudades, fortalezas y asentamientos militares donde poder crear un numeroso ejército.

El telón de fondo de la historia se desarrolla en la antigua Roma. Tras una guerra civil, el Imperio necesita un héroe para ayudar a gobernar la tierra conquistada. No será una tarea fácil, tendremos que librar una lucha constante para mantener el equilibrio entre la acumulación de recursos y la expansión militar.

Imperator será el segundo servidor de Call of Roma

Deberemos planificar nuestra estrategia, concertar alianzas, gestionar los recursos, la población y el comercio de la ciudad. El juego está diseñado para que los usuarios sepamos lo que se siente al tener el control de la sociedad y del ejército romano. Aprenderemos a afrontar los problemas como un auténtico lider.

El entrenamiento de nuestros legionarios es una de las acciones más interesantes que tenemos disponibles antes de comenzar la batalla. Pero tendremos que mejorar nuestra tecnología bélica si queremos cumplir los requisitos para entrenar a las tropas de élite y conducir a nuestras legiones a la victoria.

Sólo tendremos que registrarnos en MMO51.com para poder jugar, gratis, a nuestro videojuego preferido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.