Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Imperio Contraataca - Mark Hamill y la divertida anécdota sobre lo que comió de verdad en Dagobah

Star Wars El Imperio Contraataca
Mark Hamill ha vuelto a deleitar a sus fans con otra ronda de preguntas y respuestas, y esta vez ha aprovechado para contar qué comió de verdad en Dagobah con esta divertida anécdota.

Mark Hamill es uno de los actores de Star Wars que más activo está en las redes sociales y que más se relaciona con sus fans. En el pasado ha utilizado su cuenta de Twitter para crear memes y recalcar su posición de no volver a interpretar a Luke Skywalker, o desvelar detalles cómo a qué sabía esa extraña leche verde que bebe en Los últimos Jedi.

El actor ha vuelto a utilizar su plataforma para responder a preguntas de sus fans, independientemente de lo extrañas que puedan resultar. Esta vez un fan le preguntó sobre El imperio contraataca, concretamente sobre lo que estaba comiendo durante las escenas de Dagobah. Como ya sabéis, Luke Skywalker llega al planeta pantanoso buscando a Yoda, el maestro Jedi. 

Durante uno de los momentos de tranquilidad, Luke está acampando y habla con R2 de lo extraño que es el planeta y de sus dudas acerca de que Yoda ni siquiera exista. Como ya sabéis, entonces Yoda aparece en escena y le roba un bocado de lo que fuera que estaba comiendo. "Siempre he querido saber qué es lo que te dieron para comer aquí. Parece un taquito", le preguntó un fan en Twitter.

 

 

Hamill citó la pregunta con retuit y confesó la verdad sobre la extraña comida. "Era un colín de sésamo. También había Tic Tacs en esa caja. No bromeo, TIC TACS", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por lo visto lo que fuera que Luke estaba comiendo había traído de cabeza a los fans durante algún tiempo. "Luke lo tenía en su kit de supervivencia del Ala-X. Es de las raciones rebeldes, así que siempre asumí que sería algún tipo de barrita energética hipercalórica", escribió otro fan. ¿Y vosotros? ¿Qué os imaginábais que estaba comiendo Luke en esta escena en El imperio contraataca?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.