Logo Hobbyconsolas.com

Imperium cumple 10 años y FX Interactive lo celebra

Fernando Mateus

Imperium cumple 10 años y FX Interactive lo celebra
La saga Imperium cumple diez años y FX Interactive aprovecha la navidad para celebrarlo, regalando desde la FX Classics Store su primera entrega y rebajando el resto.

Qué mejor momento que las navidades para aprovechar y hacer regalos a los más queridos. Que sí, que la felicidad pura no la trae ni el dinero ni cualquier cosa material, pero a nadie le amarga un dulce, por lo que FX Interactive ha querido tener un detalle con la comunidad de jugadores y, de paso, celebrar el décimo aniversario de la mítica saga Imperium.

Por ello, desde hoy mismo y hasta el 14 de enero del 2013, encontraremos el primer juego de la saga, Imperium La Guerra de las Galias, disponible de forma totalmente gratuita en la FX Classics Store. No está de más destacar que su precio anterior era de 0,95 euros, para que podáis haceros una idea de lo que ofrece el servicio digital de la compañía española, que está a la sombra de la competencia pero su catálogo no es para nada despreciable.

Imperium cumple 10 años y FX Interactive lo celebra

Junto al regalo también habrá otros dos clásicos, Imperium La Conquista de Hispania e Imperium Las Grandes Batallas de Roma, que lucirán una rebaja del 40%, pasando de costar 4,95 a sólo 2,95 euros.

Para más inri, se os ponen las cosas aún más fáciles: prácticamente cualquier juego actual de FX Interactive (pongamos por ejemplo los últimos: Lucius, La Fuga de Deponia o Blood Bowl Legendary) nos regala una serie de puntos FX, normalmente 300, que no son otra cosa que la moneda de la plataforma (un punto, un céntimo), por lo que tenéis la oportunidad de haceros con algún que otro juego sin tener que pasar por caja otra vez. Así da gusto, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.