Logo Hobbyconsolas.com

Imperivm RTC HD, la reinvención de Imperivm 3 de PC, busca convertirse en realidad mediante Kickstarter

Imperium HD
Imperivm RTC HD Edition será (si finalmente se alcanza la meta en Kickstarter) la versión actualizada del clásico Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma.

Los juegos de estrategia son todo un clásico para la comunidad de PC, y en España contamos con talento de sobra para este tipo de juegos en compatibles. Un buen ejemplo de ello es la saga Imperivm de Dinamic y FX Interactive, cuya tercera entrega es una de las más queridas por los fans.

Y la gran alegría es que Imperivm va camino de regresar, o al menos si se consigue el objetivo. FX Interactive ha presentado una campaña Kickstarter para hacer realidad Imperium RTC HD Edition, la reinvención del clásico Imperium 3: Las Grandes Batallas de Roma, para los jugadores de PC.

La campaña, cuya meta es obtener 35.200 euros antes del próximo 20 de abril, no ha comenzado con demasiado buen pie. Hasta el momento, se han conseguido algo más de 7300 euros, aunque todavía quedan más de tres semanas por delante. Aquí podéis acceder a la web, si queréis apoyar el proyecto.

Imperivm RTC HD Edition es una versión remasterizada del clásico de PC, en alta definición y con numerosas mejoras, tanto para el modo multijugador como en elementos y posibilidades. Su principal novedad es que será compatible con una resolución de 1920x1080, y se añadirán servidores dedicados para las batallas online.

Imperium HD

Pero habrá muchas más novedades en esta versión remasterizada. En Imperium HD se permitirán partidas de hasta ocho jugadores online, con 90 guerreros únicos y hasta 7 facciones disponibles, para incluso llegar a mostrar un total de 5000 unidades luchando en el campo de batalla.

''5000 unidades luchando simultáneamente en mapas de todo el Imperio Romano, requiere una infraestructura global que garantizará una experiencia de juego fluida, de baja latencia y con una gestión del servicio completo para operar y escalar servidores dedicados para partidas multijugador. La nueva experiencia se realizará en un campo de batalla un 40 % más grande, ¡lo cual permitirá liderar más unidades, y enfrentarse a aún más enemigos!'', explica su descripción en Kickstarter.

Sobre esta nueva campaña Kickstarter y la posibilidad de lanzar Imperivm RTC HD Edition, se ha pronunciado el fundador de FX Interactive y Dinamic. Pablo Ruiz Tejedor agradece el apoyo de los fans, y destaca la importancia de la saga en países como Italia o España.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

''Me apasiona la idea de acercar el nuevo Imperivm RTC: HD Edition a todos los jugadores de estrategia del mundo. La saga es muy querida en España, y también en Italia; es difícil olvidar que en estos dos países, ha vendido más de un millón de unidades... la oportunidad que nos brinda Kickstarter para acercar el nuevo Imperivm RTC: HD Edition a todos los apasionados por la estrategia en el mundo, y además ofreciendo descuentos y recompensas únicas a los jugadores, es realmente emocionante''.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

El proyecto lleva en marcha desde el 2018, y todos aquellos que donen en Kickstarter gozarán de características y funciones exclusivas, en caso de que Imperivm RTC HD se convierta en realidad. Desde Hobby Consolas deseamos que así sea, y poder recrear las grandes batallas del Imperio Romano en nuestros ordenadores...de nuevo.

Fuente: Kickstarter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.