Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El imponente destructor estelar que casi vimos en Star Wars Episodio 9

Star Wars 9 - Rey

Un arte conceptual de Star Wars Episodio 9 muestra un nuevo e imponente destructor estelar.

Pocas películas recientes han causado tanto revuelo como Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker. El cierre de la Saga Skywalker no contentó a todos los fans de la franquicia, dividiendo aún más la opinión acerca de esta última trilogía de películas, considerando muchos que quedaron varios elementos de la trama sin explicarse como es debido, algo que se ha tratado de subsanar mediante las novelas y cómics de la saga.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A lo largo de los últimos meses se han ido mostrando diversos artes conceptuales de la película Star Wars 9, desvelando diseños alternativos e incluso personajes que no llegaron a aparecer en la película de J.J. Abrams, como la nueva banda de la cantina que casi apareció en Star Wars Episodio 9, el diseño alternativo de Rey Oscura o el aspecto que habría tenido el emperador Palpatine.

El artista Doug Chiang ha compartido en su cuenta de Instagram un diseño alternativo de un imponente destructor estelar de dos pisos que iba a haber aparecido en la película, pero al final no se llevó a cabo. Podéis echar un vistazo al arte conceptual de Star Wars El ascenso de Skywalker a continuación.

"¡Un nuevo concepto del destructor estelar de la Primera Orden para el Episodio 9! Pensé que un doble piso podría ser divertido".

Aunque la Saga Skywalker ha llegado a su fin, el Universo Star Wars continúa expandiéndose con las nuevas series de televisión que se están preparando para Disney Plus, habiéndose anunciado hace unos días la nueva serie de animación Star Wars: The Bad Batch.

¿Qué os ha parecido el arte conceptual del destructor estelar de Star Wars Episodio 9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.