Logo Hobbyconsolas.com

Importa un arma del primer Dead Space

Óscar Díaz

Importa un arma del primer Dead Space

Al igual que sucede con Mass Effect, Dead Space 2 detectará partidas salvadas de su primera parte. Esto nos permitirá, entre otras opciones aún por desvelar, que podamos usar el cuchillo de plasma del primer juego en nuestras nuevas partidas. Sin embargo, esta opción parece algo más bien cosmético, ya que un arma tan popular no podía faltar en la continuación de Dead Space.

Importa un arma del primer Dead Space

Por otro lado, también se ha confirmado que los usuarios que pudieron disfrutar de la beta multijugador verán una gran mejora en la versión final del juego. Algo en lo que han trabajado mucho desde Visceral Games durante las últimas semanas. Las partidas tardarán menos en empezar, será más sencillo encontrarlas y la fluidez será mayor, en todas las plataformas.

Dead Space 2 ya ha tenido buenas críticas antes de salir a la calle y su lanzamiento está preparado para el 27 de enero, aunque para pasar mejor la espera podemos probar una demo que no tiene desperdicio. Armas, trajes, el rostro del protagonista, necros que aparecerán cada vez en un lugar diferente... ¿estáis preparados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.