Logo Hobbyconsolas.com

La prioridad de PlayStation con el nuevo PS Plus siempre ha sido “añadir juegos de gran calibre”

PS Plus

PlayStation se pronuncia sobre el nuevo PS Plus con motivo de su lanzamiento en Asia y más tarde en el resto del mundo. La compañía celebra el nuevo rumbo del veterano servicio.

Tras muchos años, PS Plus, el servicio de suscripción de PS4 y PS5, afronta una remodelación con la que adaptarse a las tendencias más actuales dentro de la industria. Su fusión con PS Now nos brinda nuevas ventajas y más juegos, a cambio claro de diferentes niveles de suscripción.

Después de haber conocido el catálogo de juegos que llegarán a Europa, PlayStation Asia anticipaba más juegos disponibles en el servicio después de que este haya llegado antes al continente oriental. Con motivo del lanzamiento, Sony nos sigue dejando opiniones y valoraciones sobre esta apuesta.

En un comunicado emitido a través de PlayStation Blog, Veronica Rodriguez, SVP, de Ventas Globales y Operaciones Comerciales de la compañía ha comentado algunos pensamientos sobre el lanzamiento de este nuevo PS Plus.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

A partir de hoy, llevamos nuestros servicios un paso más allá. Este es un momento emocionante para nosotros, ya que comenzamos a llevar nuestro tremendo catálogo de juegos a los jugadores de PlayStation en todo el mundo, comentaba la directiva.

Poner juegos de alto calibre en el servicio es nuestra prioridad, y nos complace lanzar algunos de los títulos más celebrados, incluidos Marvel's Spider-Man: Miles Morales, NBA 2K22, Red Dead Redemption 2 y Returnal for Extra y Premium. 

También tendremos clásicos amados como Ape Escape, Super Stardust Portable, Syphon Filter y Tekken2, y mucho más: estos juegos icónicos se verán fantásticos cuando los juegues en PS5 y PS4. Nuestro catálogo de juegos se actualizará con el tiempo con títulos más emocionantes, y no puedo esperar a que todos experimenten esto. 

Ha sido un viaje increíble para llegar a donde estamos hoy, y estoy realmente orgulloso de los muchos equipos de SIE que trabajaron incansablemente para transformar nuestras ofertas de servicios para agregar valor y flexibilidad a nuestros clientes, finalizaba.

En cuanto a otras novedades sobre el servicio... tenéis que conocer la historia de este jugador con PS Plus hasta 2042 que tiene que pagar casi 1000 euros para actualizar su cuenta a PS Plus Premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.