Logo Hobbyconsolas.com

Es imposible comprar una PS5 pero decide destruir la suya en una trituradora industrial

PS5 en una trituradora industrial
Lamentablemente también hay usuarios que se dedican a destruir su recientemente adquirida PS5 en trituradoras industriales.

Estamos a tan solo unas semanas de las Navidades, una época muy especial del año en el que todos quieren ver cumplir sus deseos, y seguro que uno de ellos es contar con una consolas de próxima generación, sobre todo con una PS5 que ahora mismo es casi imposible de conseguir.

Y es que si bien acaba de llegar la segunda remesa de PS5, y se espera una tercera a mediados de mes, lo cierto es que estamos ante posiblemente el regalo más difícil de hacer para estas Navidades y si no has conseguido la reserva previa solo te va a quedar acudir a revendedores o esperar a 2021.

Pero una cosa que se cumple, no solo con videoconsolas sino también con teléfonos móviles, son personas que adquieren uno de estos grandes lanzamientos para aplastarlos, destrozarlos, aniquilarlos o directamente pasarlos por una trituradora industrial. Así se acaba de ver en un polémico vídeo publicado en reddit donde alguien no ha dudado en introducir su consola PS5 en una de estas máquinas para destrozarla.

Y es que una persona que es capaz de hacer esto con una videoconsola demuestra que no le gustan los videojuegos, porque en vista de que hay miles de usuarios que están deseando contar con una consola para disfrutarla esta Navidades, hay otros individuos que se dedican a destrozarlas. Al menos también hay gente buena y regala su PS5 a personas necesitadas.

Así que más allá de la curiosidad, y de todos los comentarios en contra que se pueden leer en el mencionado hilo de reddit, no es nada agradable ver como cualquier tipo de dispositivo tecnológico es destrozado sin ningún tipo de sentido.

Este tipo de máquinas son utilizadas para el reciclaje, para destruir ciertos elementos cuando ya no funcionan, pero una PS5 que acaba de salir al mercado, y que tanta gente quiere tener para estas Navidades, no debería haber tenido este destino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.