Así es la impresionante calidad de imagen de Dragon Ball Z en Blu-Ray que han realizado Selecta Visión y Toei Animation

Dragon Ball Z en Blu-Ray

Selecta Visión lanza un avance mostrando la impresionante calidad de imagen que ofrece la nueva edición de Dragon Ball Z en Blu-Ray que la distribuidora ha realizado en conjunto con Toei Animation.

Con el lanzamiento de Dragon Ball en Blu-Ray era cuestión de tiempo que le siguiera su continuación, Dragon Ball Z, en una edición similar a la que lanzó Selecta Visión en su día.

Dicho y hecho. Hace cosa de un mes, Selecta Visión confirmó el lanzamiento de una edición coleccionista de Dragon Ball Z en Blu-Ray con caja roja, emulando a la mítica serie roja del manga que publicó en aquel entonces Planeta DeAgostini durante la década de los 90.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Siendo muchos más episodios que su predecesora, la edición Blu-Ray de Dragon Ball Z constará de 14 boxes y mantendrá el formato 4:3 del original, haciéndole un buen lavado de cara con la colaboración de la mismísima Toei Animation.

Para ir abriendo boca, Selecta Visión ha compartido un breve avance de esta nueva edición de Dragon Ball Z, comparando su calidad de imagen HD con respecto a la calidad de imagen original de la serie de anime. Podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Así es la impresionante calidad de imagen de Dragon Ball Z en Blu-Ray que han realizado Selecta Visión y Toei Animation

Como podéis apreciar, la calidad de imagen de la serie Dragon Ball Z en Blu-Ray es de lo más impresionante. Tal como apunta la distribuidora, esta es una nueva edición única a nivel internacional, pues la remasterización se ha realizado en conjunto con Toei Animation Japón.

La serie Dragon Ball Z en Blu-Ray se lanzará en España el próximo febrero de 2022, lanzándose una nueva box cada dos o tres meses.

No es la única novedad de Dragon Ball que se ha mostrado en estos días, ya que se ha confirmado una nueva saga para el manga Dragon Ball Super que llegará en 2022 y se ha anunciado el Dragon Ball Games Battle Hour 2022, un evento centrado en la célebre obra de Akira Toriyama, mostrándose todo el contenido que anunciará Bandai Namco en relación con la serie.

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...