Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Impresionante cartel promocional de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Impresionante cartel promocional de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos
New Line Cinema nos adelanta un magnífico cartel promocional de la que será la conclusión de la adaptación de "El hobbit" por parte de Peter Jackson: asómate por última vez a la Tierra Media gracias a El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

¡Que levante la mano quien no esté deseando ver cómo concluye su adaptación Peter Jackson! Como ya os adelantamos hace meses, este díscolo director que ha reescrito totalmente "El hobbit" se guarda varios ases en la manga de cara al broche final de su nueva trilogía. Hoy os mostramos un impresionante cartel de La batalla de los cinco ejércitos, que, por su tamaño, hemos decidido trocear más abajo.

Impresionante cartel promocional de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Richard Armitage, que interpreta el papel del último enano del linaje de Durin, Thorin Escudo de Roble, y lidera la comitiva de enanos que embarcan a Bilbo Bolsón en su aventura de recuperar su reino de la Montaña Solitaria, será un personaje fundamental en la lucha contra el dragón Smaug.

Aunque en el cartel se resalta claramente el carácter épico de la película también nos asaltan muchas dudas respecto a esas sorpresas que Jackson nos va a dar: ¿cuál será el destino de Thorin? ¿Será fiel al libro? Además podemos ver a Gandalf pedir ayuda a Galadriel o a Tauriel en la parte central del cartel. Y recordemos que el personaje fue creado ex profeso para la película, así que todo son incógnitas acerca de su relevancia en esta tercera entrega.

Está claro que estas navidades el mundo contendrá durante tres horas la respiración para saber cuál es el desenlace definitivo de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, ¿qué te parece este cartel como adelanto? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.