Logo Hobbyconsolas.com

Impresionante configuración de PC gaming con una GTX 1070 Ti

NVIDIA está que se sale y recientemente ha presentado varias tarjetas gráficas nuevas. Bueno, nuevas entre comillas, ya que dos de ellas son una nueva versión de la Titan Xp, pero con un espectacular diseño basado en Star Wars. La otra sí es nueva, la flamante GTX 1070 Ti.

La NVIDIA GTX 1070 Ti es una tarjeta gráfica que ha llegado para posicionarse entre medias de la GTX 1070 y de la GTX 1080, convirtiéndose en una herramienta ideal para jugar a 1440p con todo en ultra o a 4K mejor que la GTX 1070, pero sacrificando algunos parámetros que la GTX 1080 sí podría mover mejor. MSI ya ha presentado los cinco modelos de GTX 1070 Ti que pondrá a la venta y, ahora, os mostramos una posible configuración para esta gráfica.

Gráficas GTX 1070 Ti en Amazon

El canal de NVIDIA siempre nos deja cosas interesantes y, como podéis ver en el vídeo que corona esta entrada, se han currado una espectacular configuración con una GTX 1070 Ti de protagonista (además de un pedazo de procesador, todo sea dicho, perteneciente a la octava generación de Intel). Os dejamos la configuración utilizada al detalle a continuación:

Tecnologías exclusivas de NVIDIA

Con esta configuración no tendréis problemas durante unos cuantos años, ni tampoco juegos que se os resistan. Además, llama la atención la configuración vertical de esta configuración de PC Gaming. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.