Logo Hobbyconsolas.com

Así de impresionante es Cyberpunk 2077 a 4K y con el Ray Tracing activado en PC

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 sigue encandilando al público con nuevas imágenes. En esta ocasión, cuatro nuevas capturas han puesto el foco en los escenarios en 4K y con Ray Tracing incorporado en PC.

Toca esperar algo más para poder sumergirnos en la increíble Night City de Cyberpunk 20077, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena. El título de los creadores de The Witcher 3 puede ser el gran bombazo de 2020.

Que Cyberpunk 2077 aspira a verse realmente bien y que, de hecho, antes de que se lance, ya podemos decir que se ve muy bien, es una de las mejores cartas de presentación que CD Projekt Red ha podido preparar y si no lo creéis, ya podéis echar un vistazo a las imágenes 4K con Ray Tracing que se han lanzado.

Las capturas, que os adjuntamos un poco más abajo, demuestran el potencial de este título y cómo será capaz de aprovechar la tecnología de trazado de rayos para plasmar con exquisito detalle las iluminadas calles de la ciudad principal del juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Los neones y contraluces desplegarán grandes matices en esta aventura en primera persona. El juego también aprovechará DLSS 2.0. Por lo tanto, los propietarios de NVIDIA podrán habilitarlo y disfrutar de velocidades de fotogramas más altas sin grandes pérdidas de imagen, algo muy interesante para disfrutar de una experiencia completa.

La pega es que las imágenes cuentan con efectos de aberración cromático, por lo que se espera que CD Projekt lance algún tipo de opción que permita desactivarla. Por supuesto, también será interesante ver cómo aprovecharán el ray tracing las nuevas GPU de AMD.

¿Sabías que Cyberpunk 2077 estará censurado en Japón, eliminando desnudos, rebajando contenido sexual y violencia? Sin embargo eso no es lo más importante, ya que Cyberpunk 2077 te dejará acariciar a los gatitos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.