El impresionante deepfake que mete en Regreso al Futuro a Tom Holland y Robert Downey Jr.

Deepfake de Regreso al futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr.

Ahora que Hollywood ha dejado un tanto de lado las historias originales para dar mayor protagonismo a las secuelas, remakes o reboots de clásicos del cine, sobre todo de los años 80, no es tan descabellado pensar que algún día, alguien propondrá hacer un remake de Regreso al futuro, y por si esto ocurriese, un usuario de Youtube ha encontrado a la pareja de actores perfecta para dar vida a Marty Mcfly y al Dr. Brown. 

Pocas parejas hay más icónicas en el cine de ciencia ficción que la formada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd en Regreso al futuro, pero si tuviésemos que imaginar un nuevo remake de esta cinta de Robert Zemeckis, la nueva pareja elegida por el usuario EZRyderX47 tampoco estaría nada mal... Utilizando la tecnología del deepfake, por la que se pueden superponer las caras y los gestos de personas en vídeos ya grabados, este fan ha creado un Regreso al futuro protagonizado por Tom Holland y Robert Downey Jr. en el papel de Marty Mcfly y el Dr. Brown, respectivamente, y no podemos más que decir que es bastante impresionante.

Las mejores ediciones de la trilogía de Regreso al futuro

Si Christopher Lloyd y Michael J. Fox es una de las mejores parejas cinemtográficas de la ciencia ficción, Holland y Downey Jr. podrían considerarse como una de las mejores del cine de superhéroes, tal y como demostraron en su aparición conjunta en Spider-Man: Homecoming que luego les llevaría a una de las escenas más dolorosas para los fans en Vengadores: Infinity War.

¿Qué os parecen Holland y Downey Jr. como protagonistas de una hipotética nueva Regreso al futuro?

Y además