Impresionante escultura de nieve de Final Fantasy XIV: Online

Escultura FFXIV

Puede que no os hayáis dado cuenta, pero las redes sociales se han inundado de fotos con la nieve que está embelleciendo los paisajes de prácticamente toda España. Pero no solo nieva en la península, sino también en otras partes del mundo, como en Japón.

Allí, que son más apañados a veces que nosotros, han aprovechado este regalo de la naturaleza para crear una escultura basada en Final Fantasy XIV: Online, el juego multijugador de Square Enix basado en la popular franquicia.

La estampa tiene lugar en el Festival de Nieve que se celebra del 5 al 11 de febrero en la localudad de Sapporo. Durante este evento toda la ciudad se llena de obras de arte construidas con nieve y hielo.

Este año, la pieza central del festival es una enorme escultura de Final Fantasy XIV. Naoki Yoshida, productor del juego, subió al escenario principal para realizar un discurso durante la ceremonia de apertura de esta edición. Y por supuesto, tampoco perdió la oportunidad de publicar una foto de la escultura en Instagram. Que no se diga.

La escultura de nieve de Final Fantasy XIV es todavía más espectacular por la noche, ya que se ilumina con una proyección mapeada que la hace más bella e impactante.

Escultura FFXIV

Impresionante, ¿verdad? Y vosotros, ¿habéis aprovechado la nieve para crear esculturas basadas en personajes de videojuegos?

Lecturas recomendadas