Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La impresionante estatua de Fennec Shand de El libro de Boba Fett solo apta para los mejores cazarrecompensas

Fennec Shand en El libro de Boba Fett

Ya está en preventa la nueva y alucinante figura de Fennec Shand de la serie de Star Wars El libro de Boba Fett.

Tras disfrutar del final de Ojo de Halcón, en Disney Plus ya están calentando motores para la nueva serie que reemplace a la producción de Marvel Studios, ni más ni menos que El libro de Boba Fett, lo nuevo del Universo Star Wars.

Siguiendo con los sucesos de la temporada 2 de The Mandalorian, la serie El libro de Boba Fett nos muestra al cazarrecompensas después de haberse hecho con el trono de Jabba el Hutt al matar a Bib Fortuna y a algunos de los antiguos secuaces del criminal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Junto a Fennec Shand, Boba Fett tendrá que hacer frente a los diversos conflictos que van surgiendo para poder hacerse con el poder y reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt, aunque eso implique desatar una guerra en Tatooine.

Tras habernos deleitado con diversos avances de El libro de Boba Fett, la serie de Star Wars comienza a mostrar su merchandising oficial, teniendo entre ellos una estatua a escala 1:6 de Fennec Shand, el personaje interpretado por la actriz Ming-Na Wen.

Podéis contemplar con todo detalle la estatua de Fennec Shand a través de la siguiente galería de imágenes (vía Sideshow).

Tal como detalla la descripción del producto, esta figura coleccionable "presenta una cabeza esculpida recientemente desarrollada con un parecido impresionante, un casco acoplable, un traje bellamente diseñado, un rifle bláster, una pistola bláster, una daga, una botella de bebida, una bolsa con créditos y un soporte de exhibición temático".

Como suele ser habitual en este tipo de figuras de colección, su precio no es apto para todos los bolsillos, ya que la figura de Fennec Shand cuesta la friolera de 270 dólares (unos 238 euros al cambio).

Si queréis haceros con la figura de Fennec Shand de El libro de Boba Fett podéis reservarla en preventa a través de este enlace. Eso sí, tendréis que ser muy pacientes, pues su fecha de lanzamiento se estima que tendrá lugar entre abril y junio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus