Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El impresionante fan art de Galactus que augura su llegada al UCM

Galactus cómics Marvel
Este fan art de Galactus anticipa cuándo llegará, en opinión de algunos fans, el villano al UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel calienta motores para echar a andar en su fase 4. Todavía nos faltan unos meses para ver como la película de Viuda Negra da el pistoletazo de salida, después de que el filme de Scarlett Johansson tuviera que retrasar su estreno desde mayo a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). También tendremos la presencia de series de televisión de Marvel como Falcon y el Soldado de Invierno, que llegarán directamente a Disney Plus.

Uno de los deseos de los fans de Marvel es poder ver pronto a uno de los grandes villanos de los cómics. Hablamos de Galactus, el devorador de mundos que podría hacer su aparición en el futuro después de que Marvel recuperase los derechos sobre los 4 Fantásticos y los X-Men.

Un fan art de Galactus nos muestra al villano hacer frente a algunos representantes de los Vengadores como Capitana Marvel, doctor Strange, Black Panther, Thor o Spider-Man. De paso, anticipa su llegada en la fase 4. Bueno, más que anticipar, desea.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, desde Marvel Studios han desmentido varias veces la posibilidad de que Galactus llegue al UCM en la fase 4. El conglomerado de películas de Marvel está haciendo una transición hacia una era nueva con un espectro mucho más galáctico donde, ya si, podrá hacer su aparición un villano del calibre de Galactus. Además, Marvel Studios está dejando descansar las franquicias de Cuatro Fantásticos y X-Men, por lo que es poco probable que veamos a personajes de dichas franquicias en la fase 4.

¿Cuándo creéis que veremos a Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.