Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La impresionante intro y póster fan de la serie de The Last of Us

The Last of Us

Poco antes de que la crisis del Coronavirus se convirtiera en el tema que copaba el 90% de las noticias que damos tanto nosotros como casi todos los medios, nos hacíamos eco de que HBO estaba desarrollando una serie basada en los videojuegos de The Last of Us. Naturalmente el hype no tardaba en despegar hasta las nubes, y eso que ya estaba alto con la espera de The Last of Us parte II, que llegará si todo va bien en mayo a las tiendas.

Pues en parte, ese hype ha propiciado que un fan haya puesto su arte al servicio de todos y ha creado una intro para la serie de The Last of Us, así como un póster promocionando la serie. Incluso Neil Druckmann, el creador de la popular franquicia de Naughty Dog, ha aplaudido el resultado de estas creaciones del fan.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El diseño de la introducción es muy sencillo y nos recuerda, a un nivel más simple claro, a series como Westworld, con un toque artístico relativamente sencillo, aunque la serie de ciencia ficción si que tiene muchos matices en esa introducción que se va superando a cada temporada.

En cuanto al póster, bueno cabe decir que podría estar en la portada de cualquier videojuego sin problemas o pasar por el póster oficial sin tener que levantar ningún tipo de suspicacia. HBO puede tomar nota perfectamente de este estilo para el póster oficial.

The Last of Us poster fan

¿Qué os han parecido estas creaciones fan para la serie de The Last of Us? ¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie basada en videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.