Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de impresionante luciría Keanu Reeves como Moon Knight según un fan

Moon Knight, el Caballero Luna
El artista digital spdrmnkyxxiii ha realizado este espectacular fanart que nos permite imaginar cómo sería Keanu Reeves como Moon Knight en la serie de Disney Plus.

Después de cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, parece que desde Marvel Studios y Disney parece estar queriendo apostar por su futuro con las series de Disney+, reforzando el calendario de películas que se viene en cines para los próximos años. El estreno de Bruja Escarlata y Visión es inminente, con Falcon y Soldado de Invierno pisándoles los talones y la serie de Loki habiendo retomado ya su producción. 

A la imponente lista de series para la plataforma de streaming de Disney, se le sumaron pronto Hulka, Ms Marvel y Moon Knight, que estará basada en el Caballero Luna de Marvel. Mientras que las otras dos van desgranando información sobre el casting o el equipo creativo, Moon Knight sigue siendo todo un misterio, lo que está dando alas a los fans para imaginar y sacar lo mejor de ellos con sus fanarts. 

De esta manera hemos llegado a spdrmnkyxxiii, un artista digital de Arabia Saudí que ha realizado este impresionante fanart en la que propone qué aspecto tendría Keanu Reeves como Moon Knight. "Marvel está interesada en Keanu Reeves como Moon Knight. ¿Qué os parece este casting? Yo siempore tengo ganas de más Keanu", escribía el artista en su post de Instagram. 

 

 

spdrmnkyxxiii realiza a menudo este tipo de trabajos, y desde su galería de Instagram y Art Station se pueden ver otras ilustraciones del estilo, como en la que felicita a Tatiana Maslany por haber sido la elegida para interpretar a Hulka, o esta en la que imagina a Drace Montgomery como la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como os decíamos, todavía no hay demasiada información sobre la serie del vigilante nocturno Moon Knight. El nombre de Keanu Reeves suena bastante, pero también es cierto que el actor tiene una agenda bastante apretada con los rodajes de Matrix 4 y las siguientes entregas de John Wick, además de que es posible de que se esté buscando a un intérprete más joven. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver a Keanu Reeves en la serie de Moon Knight? ¿Por qué actor apostaríais vosotros para interpretarle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.