Logo Hobbyconsolas.com

Así es la impresionante PS5 edición Batman que ha diseñado un conocido artista

Batman diseño PS5
Si pensabas que ya lo habías visto todo en diseños, estás muy equivocado.

Como bien sabéis, la nueva consola de Sony -PS5- está programada para aterrizar esta Navidad de 2020 junto a, también, la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. Como quizá también recordaréis, PlayStation 5 tendrá, al parecer confirmado por uno de sus diseñadores, ediciones limitadas de la consola.

También es seguro que conoceréis al usuario creador de todas estas obras, el cual responde al nombre de XboxPope. Y aunque también ha realizado muchos diseños de Xbox Series X, como estos que os dejamos hace ya un tiempo, también tiene que ofrecer muchos de ellos para PS5.

El pasado mes de junio os dejábamos con varios de estos diseños de PS5, los cuales eran de Ghost of Tsushima, Horizon 2 Forbidden West y Cyberpunk 2077, ahora nos presenta uno un poco distinto, aunque memorable si recordamos los juegos de la saga Arkham de Batman.

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Para este nuevo diseño de PS5 que podéis ver, ha teñido la consola de negro, a la vez que funde a Batman en la PS5 en un técnica de granulado y líneas horizontales. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos aquí debajo insertado el tuit donde ha presentado este diseño de Batman de PS5.

Para el mando DualSense de PS4 ha repetido esta técnica, acoplando la cara de Batman en el lado derecho del mando según lo vemos desde nuestra perspectiva.

El juego de Suicide Squad ya es oficial: Rocksteady confirma su próximo título con una imagen muy reveladora

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que se hiciera realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.