Logo Hobbyconsolas.com

Este impresionante reloj de Bloodborne puede ser tuyo... por tan "solo" 300 $

Bloodborne reloj

Este elegante reloj de Bloodborne cuesta 300$, pero es impresionante y con un diseño magnífico.

Bloodborne, el exclusivo de PS4 desarrollado por FromSoftware, tiene un impresionante reloj. Creado por SuperGroupies, puede ser tuyo por tan "solo" 300$, un precio elevado, pero el reloj es de gran calidad.

Es impresionante reloj mecánico automático está inspirado en la Torre del Reloj Astral, con reminiscencias del sol entrando en la torre por la ventana y que recuerdan a la batalla con Lady María.

A las 12:00, se emparejan los diseños de sol de luna para diferenciar día y noche, a las 9:00 se puede ver un segundo uso horario. Tiene un fondo de caja transparente para ver los entresijos y del reloj.

La correa con la que se sujeta está hecha de piel verdadera y se amolda bien a la muñeca, dando una sensación de comodidad plena y para nada dolorosa.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Este reloj de Bloodborne se ha hecho en colaboración con Sony Interactive Entertainment y por tanto cuenta con una licencia oficial de la compañía.

Por desgracia, si querías/podías hacerte con él, ya es demasiado tarde. La compañía fabricante del reloj abrió un periodo de reservas que ya terminó el pasado 30 de abril de este año.

Reloj Bloodborne

¿Os ha gustado este reloj de Bloodborne inspirado en la Torre del Reloj Astral? No es para menos, la compañía SuperGroupies parece ya bastante especializada en crear este tipo de relojes.

Con inspiración en otros juegos, también os podéis encontrar algunos más relojes de Master Chief, NieR Automata y/o de Albert Wesker.

Bluepoint Games está trabajando en Bloodborne 2, según el insider que también filtró Demon's Souls Remake

Y no solamente juegos, también hay variedad como los relojes de Hatsune Miku, Gyomei Himejima y/o Shinobu Kocho.

Es posible que algunos envíos se retrasasen por el coronavirus, pero estos ya se hicieron a partir de mayo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.