Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de impresionante sería Charlize Theron como Thor en un nuevo fan-art de Bosslogic

Jane Foster Thor
¿Y si en vez de Natalie Portman fuera Charlize Theron quien empuñase el Mjolnir? Mucho ojo a este fan art de Thor.

Con el reciente estreno de la nueva película de Charlize Theron en Netflix, la actriz vuelve a estar en boca de muchos. La vieja Guardia (The Old Guard) llegaba el pasado viernes al catálogo de la plataforma de streaming con Theron liderando el reparto de mercenarios inmortales que llevan siglos involucrándose en la Historia. Este papel de "superheroína" ha vuelto a abrir el debate sobre el hecho de que Charlize Theron no haya participado todavía en ninguno de los dos grandes universos cinematográficos de superhéroes.

Por otro lado, el Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para iniciar su fase 4. Viuda Negra será la película que abra la lata, previsiblemente en el mes de noviembre. Será la fase del UCM que más representación femenina tenga hasta la fecha.

Una de las películas de esta fase será Thor: Amor y Trueno, la cinta que verá a Jane Foster (Natalie Portman) convertirse en la Poderosa Thor, empuñando el Mjolnir y tomando el manto de la Diosa del Trueno junto con Chris Hemsworth.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Pero, ¿y si en lugar de Natalie Portman hubiera sido Charlize Theron quien fuese digna del poder de Thor? Bosslogic ha dejado plantada esa duda razonable con un interesante fan art que combina el look de Thor con la cartelería de La vieja Guardia. En este cartel podemos ver a Charlize Theron empuñando el Mjolnir y convertida en la Poderosa Thor. Bosslogic también juega con el título de la película convirtiéndolo en "The Old Asgard". Sin duda, aunque es algo que no veremos en la gran pantalla, si que resulta curioso de ver.

¿Os habría gustado que otra actriz que no fuera Natalie Portman diera vida a la Poderosa Thor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.