Ir al contenido principal

Así es el impresionante set de LEGO Star Wars de la Cantina de Mos Eisley

Star Wars
Deja a tus droides en la puerta y adéntrate en los entresijos de la mítica Cantina de Mos Eisley con el espectacular set de LEGO Star Wars que acaban de presentar.

Mos Eisley fue descrito por Obi-Wan Kenobi como "un lugar lleno de maldad y vileza" en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Y razón no le faltaba. Este nido de mercenarios y contrabandistas aprovechaba la localización del puerto espacial más conocido de Tatooine para operar por todo el sector. Y es que en un lugar tan apartado de la ley, es difícil que las cosas salgan bien. Quizás lo mejor sea resguardarse en una acogedora cantina para evitar mirar mal a alguien.

Es entonces cuando encontramos la mítica Cantina de Mos Eisley, también conocida por su nombre real, la Cantina Espaciopuerto de Chalmun. Un lugar donde no aceptan "seres raros como esos", digo droides. Un lugar donde nos atenderá el arisco Wuher y donde las broncas estarán a la orden del día.

Ahora, LEGO ha presentado su nuevo set de Master Builder de Star Wars con el que podremos recrear con todo lujo de detalle la icónica Cantina de Mos Eisley y averiguar si Han disparó primero realmente, y si Ponda Baba y el Dr Cornelius Evazan siguen "haciendo amigos".

El impresionante set de LEGO Star Wars de la Cantina de Mos Eisley cuenta con 20 minifiguras, incluyendo además un R2-D2, un Dewback y dos landspeeder. El impresionante tamaño del set no lo hace apto para la mayoría de los espacios. Aunque su precio de 349 dólares también da para meditar si afrontar la compra o no. Aunque no varía demasiado con respecto a otros sets de LEGO similares. Pero sin duda, si tenemos espacio, y billetes, es una gran adición a la colección. Y recordad que además, vimos una versión algo cambiada de la Cantina de Mos Eisley en la temporada 1 de The Mandalorian.

¿Qué os parece el set de LEGO Star Wars de la Cantina de Mos Eisley?

Y además