Logo Hobbyconsolas.com

Impresionante teaser tráiler de Destiny

Adrián Perera

Bungie va lanzando la carne sobre su esperado Destiny muy poco a poco, pero hay que admitir que cuando lo hace es de lo más generosa. En esta ocasión tiene forma de teaser tráiler, donde una cálida aunque dura narración sobre la popularmente conocida ley de la selva sirve como declaración de intenciones para lo que nos vamos a encontrar en la nueva creación de los padres de Halo.

El espectacular tráiler hace gala de los combates a los que nos enfrentaremos en este juego de disparos en primera persona (FPS o First Person Shooter para los más internacionales) que contará con un fuerte componente de juego masivo online. El trabajo en equipo será fundamental para acabar contra las amenazas alienígenas, como bien cuentan, la fuerza del lobo radica en la manada, así que en Destiny debemos saber liderar a nuestro grupo para salir victoriosos en semejante campaña.

La rebosante acción del video dirigido por Jon Favreau y publicado por Activision, que combina imágenes reales con gráficos del juego, nos muestra a varios Guardianes de la Ciudad (llámese ‘jugador’), soldados que lucharán por la recuperación del Sistema Solar, en un trepidante enfrentamiento. Las secuencias nos pueden recordar a una mezcla entre Star Wars, Borderlands y Mass Effect, donde los personajes hacen gala de sus habilidades, potencia de fuego y tecnología.

La guinda del pastel la pone el anuncio final, que nos adelanta la fecha de la presentación oficial de Destiny, en la que veremos cómo es el videojuego ‘de verdad’, in-game, con, esperamos, un generoso gameplay. El 10 de junio, durante la rueda de prensa de Sony PlayStation del E3, también tenemos una cita con Bungie y su nueva obra para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (¿qué ocurrirá en PC?), que apunta a ser una digna descendiente de Halo. ¿Os gusta la ambientación, épica y acción de Destiny? En términos generales, ¿Qué queréis que os ofrezca para distinguirse del resto de ‘su raza’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.