Logo Hobbyconsolas.com

Impresionantes cifras de Sony PlayStation en el CES 2020

PS4

Sony PlayStation ha presentado nuevos detalles durante la celebración de CES 2020. El inminente anuncio de PS5 se palpa en el aire y 2020 se ha convertido en la pista de salida de la nueva generación de consolas. No queda mucho para conocer más novedades.

Con PlayStation 5 en el horizonte, Sony ha presentado el logo oficial de la consola, así como algunas de sus características como el sonido 3D Audio, el almacenamiento SSD, las funciones Ray-Tracing y otros detalles de lo que ya habíamos oído hablar. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

No obstante, la conferencia también ha servido para que la compañía actualice las cifras de su presente consola, PS4 y todo lo relacionado con ella. Jym Ryan, CEO de PlayStation presentó los números que hasta ahora ha cosechado Sony con su consola.

Cifras PS4

A día de hoy, PS4 ha vendido 106 millones de unidades en todo el mundo, siendo la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia, por detrás de PlayStation 2. También se informaba de que se habían vendido 1.150 millones de juegos y cinco millones de unidades de PSVR. Se ha podido saber que hay 103 millones de usuarios de PlayStation activos al mes y 38,8 millones son suscriptores de PS Plus.

PS5

Poco a poco vamos desentrañando nuevas informaciones sobre el futuro de la compañía. Más detalles sobre PS5 se han rumoreado en los últimos días y semanas. Un usuario daba información sobre la retrocompatibilidad de PS5 y cómo funcionará el Remastering Engine y ayer se hablaba de que Xbox Series X y PS5 contarán con un precio muy similar, según los analistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.