Logo Hobbyconsolas.com

Los impresionantes diseños de Dino Crisis con los que un artista quiere inspirar a Capcom para el remake

Dino Crisis fan art Alexander Forssberg
Un fan imagina cómo se vería un remake de Dino Crisis en la actualizada con espectaculares ilustraciones de arte conceptual (y dinosaurios emplumados). ¡Capcom, hazlo realidad!

A finales de los 90, Capcom sobresalía en el género del survival horror con dos franquicias: Resident Evil y Dino Crisis. Dos juegos muy similares en planteamiento, casi hermanos, pero uno con zombies y otro con dinosaurios. La primera de ellas sobre decir que sigue en la actualidad tanto o más popular. La segunda ha sido olvidada por Capcom... pero no por sus fans.

Son constantes las peticiones para que Capcom recupere la saga, además de muchos proyectos fan, que incluyen hasta un remake no oficial. En este caso, sin embargo, os mostramos unas piezas de arte conceptual que imaginan cómo se podría ver un remake de Dino Crisis.

El artista se llama Alexander Forssberg, y ha reimaginado los dinosaurios basándose en los diseños más extendidos entre los paleontólogos, con Tiranosaurios y Velocirraptores con sus cuerpos cubiertos de plumas. Aquí puedes verlas imágenes en mejor resolución.

Entre otros trabajos, parece que los dinosaurios le gustan mucho: mirad que ilustraciones más interesantes ha creado de un western lleno de dinosaurios.

A pesar del éxito que tuvo la franquicia, sobre todo sus dos primeras entregas en PlayStation, no hemos vuelto a ver nada oficial de Dino Stalker en casi 20 años. Sin embargo, la saga Resident Evil, creada también por Shinji Mikami, ha tenido entregas constantes y muchos remakes.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Los más recientes, de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, contemporáneos a los Dino Crisis, que se han reconstruido de cero con resultados espectaculares. ¿Os gustaría que Capcom hiciera lo propio con los dinosaurios? 

Fuente: alexonArt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.