Ir al contenido principal

Los impresionantes estampados promocionales de la película de Viuda Negra

Viuda Negra
El merchandising de la película de Viuda Negra sigue abriéndose paso hacia los fans a pesar de que la película todavía no ha podido ser estrenada.

Si 2020 estuviera siendo un año normal, a estas alturas ya sabríamos casi todo lo que hay que saber sobre la película de Viuda Negra. De hecho ya la habríamos visto. La película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson estaba programada para ser estrenada a principios de mayo. Sin embargo, todos los planes de la industria se vinieron abajo cuando la pandemia de coronavirus (COVID19) se convirtió en la triste actualidad de todo el planeta. Ahora, el Universo Cinematográfico de Marvel espera poder arrancar en noviembre. Aunque tampoco hay certeza asegurada sobre ello.

A pesar de todos estos problemas, el merchandising de Viuda Negra está abriéndose paso hasta las tiendas. Está claro que Disney necesita amortizar parte de los gastos derivados del filme de Marvel, por lo que no es complicado encontrar algunos productos de la película ya.

Un usuario de Twitter se ha hecho eco de los interesantes estampados para camisetas que están inspirados en la película de Viuda Negra y que ha puesto a la venta el sitio Hot Toys. Podéis verlos un poco más abajo en este artículo.

Viuda Negra no será una historia de origen del personaje de Natasha Romanoff. La película de Marvel se ambientará después de los eventos de Capitán América: Civil War y servirán como cambio generacional entre los personajes de Romanoff y Yelena Belova, otra de las Viudas Negras de Marvel. También se espera que sea el homenaje bien merecido del personaje de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente después del sabor agridulce que quedó en muchos tras Vengadores Endgame.

¿Creéis que podremos ver la película de Viuda Negra en noviembre?

Y además