Logo Hobbyconsolas.com

Las impresionantes recreativas de Madrid Games Week

Javier Sólvez

Ayer dio comienzo la Madrid Games Week de este año y ya pudimos echar un vistazo a las fantásticas recreativas custom que podréis ver en la zona Retro World del evento.

En esta zona, tal y como vemos en el vídeo, podréis ver una asombrosa máquina customizada de Castlevania, con sus detalles de calaveras, velas y un aspecto tétrico que sin duda ayudará a ambientarte en la atmósfera del juego. 

Madrid Games Week - Horarios, expositores y actividades

Otro clásico del entretenimiento que dispone de recreativa es la saga de Regreso al Futuro, cuya recreativa cuenta con el mítico condensador de fluzo y el panel de fechas para no perdernos en el tiempo mientras le damos a los mandos de esta máquina.

Una de las recreativa a destacar sería la de Cuphead, una máquina decorada al más puro estilo de los años veinte (con gramófono incluido) en la que podremos sufrir junto con algún amigo. Sunset Riderstambién tendrá su propia máquina customizada, en la que podremos enfrentarnos a tiroteos del viejo oeste con una decoración llena de dinamita y cintas de balas. ¡Este juego es la bomba!

Death Stranding

Juegos de Sony en Madrid Games Week 2019

No olvides que en Hobbyconsolas encontrarás todos los detalles sobre esta edición de la Madrid Games Week. Puedes echarle un vistazo a la entrevista que le hicimos a Liliana Laporte, responsable de PlayStation en España, en la que nos hablaba sobre Death Stranding y The Last of Us Part 2, el adelanto con voces en español de Cyberpunk 2077, o las impresiones de juegos como Marvel's AvengersDragon Ball Z: KakarotFinal Fantasy VII Remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.