Logo Hobbyconsolas.com

Impresionantes réplicas de cascos y armas de juegos y películas

Cascos réplicas de Johnson Arms - esports

Admitámoslo, las figuritas y el resto de merchandising de videojuegos es algo que nos encanta. Cuando disfrutamos de las aventuras en nuestras consolas o PC, está bien poder hacerlo en una habitación ambientada con figuras y material de esos videojuegos que tanto nos gustan.

Muchos de los que tenemos son gracias a las ediciones para coleccionista, pero también hay fabricantes que se dedican a crear merchan de dichos productos. Ahora bien, también hay particulares que fabrican unas réplicas increíbles.

Johnson Arms Props es una tienda que realiza y vende réplicas de cascos y armas de videojuegos, series y películas. Tiene una gran colección de productos creados de forma artesanal y bajo encargo y los precios pueden ir desde los 400€ de algunos cascos a los 585€ de un rifle de Halo, por ejemplo.

Hablando de Halo, parece que tiene predilección por la saga creada por Bungie y ha replicado buena parte de los cascos que podemos equiparnos en los modos multijugador. A continuación, os dejamos una completa galería con algunos de los trabajos del artista:

Si los cascos de videojuegos no tienen desperdicio, no os perdáis los que están basados en películas. No son tantos, pero el acabado es espectacular:

Y ya, si nos vamos a la sección de réplicas de armas de películas y videojuegos, la variedad es tremenda. Johnson Arms ha creado réplicas de armas de Halo (cómo no), pero también de Destiny, que tienen un diseño brutal, Skyrim, The Legend of Zelda o Borderlands 2, entre otros. 

Halo Mythos, la enciclopedia definitiva de la saga

También vemos armas del cine y la televisión, como el revolver de Supernatural, la pistola de Flash Gordon o armas de Terminator. Os dejamos una selección a continuación:

Si queréis ver todas las réplicas de armas y cascos que ha creado Johnson Arms, os dejamos el enlace a su DeviantArt a continuación. Tiene cosas muy interesantes, como algunas réplicas de objetos míticos del cine, la televisión y los videojuegos, como la tarjeta de memoria en la que John 117 lleva a Cortana durante la saga Halo o mecheros Zippo de Fallout.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.