Logo Hobbyconsolas.com

Impresiones finales de Dragon Ball Z Kakarot en vídeo: ya hemos jugado sus primeras horas

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es el esperado juego que nos vuelve a reencontrar con la obra de Akira Toriyama. A poco más de un mes de que se lance el título, ya nos estamos preparando para dar de nuevo la bienvenida a la saga Dragon Ball Z.

El próximo 17 de enero de 2020 Dragon Ball Z Kakarot sale a la venta para PS4, Xbox One y PC. Debido a la cercanía de esta fecha, ya hemos podido jugar un buen trecho del juego y os hemos dejado nuestras impresiones finales tras haber visto algunas de las cosas que puede ofrecernos. Dentro vídeo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku! 

Como decíamos, hemos jugado las dos primeras horas y media, desde la llegada de Raditz hasta la batalla con Vegeta. En ese tiempo hemos podido probar la exploración, las subidas de nivel, el mundo abierto que presenta Dragon Ball Z Kakarot , los combates y otros aspectos como la gestión de aliados. 

¡El futuro de Dragon Ball en España para 2020!

Esas dos horas y media nos han dejado con ganas de seguir descubriendo todo lo que tiene que ofrecer esta entrega, que parece pensada estar específicamente diseñada para los grandes fans de la saga. Aclarar de nuevo que Dragon Ball Z Kakarot no es un juego de lucha, sino un RPG que mezcla distintos componentes como los que antes mencionábamos. 

Dragon Ball Z Kakarot ha protagonizado una de las campañas de publicidad más emotivas y nostálgicas que se recuerdan gracias a este anuncio. Si quieres conocer algo más sobre el título, no te pierdas el último tráiler en el que se ponía especial foco en sus mecánicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.