Logo Hobbyconsolas.com

¿Inafune aún tiene más ases bajo la manga?

Fernando Mateus

¿Inafune aún tiene más ases bajo la manga?

Keiji Inafune ha comenzado esta semana con fuerzas, de eso no hay duda. Tras un año de 'silencio' después de su marcha de Capcom, hoy Comcept, compañía de la que es fundador, ha mostrado al mundo el tráiler del que será su primer juego, King of Pirates, que verá la luz en Nintendo 3DS. Pero no se queda todo ahí, ya que también ha aparecido un 'teaser web' que le menciona directamente cuyo secreto aún es desconocido.

¿Inafune aún tiene más ases bajo la manga?

La página es propiedad de Compile Heart, un estudio japonés bastante joven con pocos trabajos a sus espaldas, en la que podemos encontrar escrito en japonés lo que veis en la imagen que acompaña estas líneas, que traducido a nuestro idioma vendría a ser algo así como '¡¡Keiji Inafune es viejo!!'. Quién lo diría, que tiene 46 años muy bien llevados.

Poco más se puede sacar de la página, ya que no contiene ninguna cuenta atrás ni ningún otro detalle digno de mencionar. ¿Con qué tendrá que ver esta 'teaser web'? ¿Será un proyecto conjunto de ambos estudios? ¿Una broma? Estaremos al tanto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.