Logo Hobbyconsolas.com

Inafune quiere hacer Soul Sacrifice 2

Ricard Verges

Inafune quiere hacer Soul Sacrifice 2
Aún no hemos recibido el primer título y Keiji Inafune ya está conversando con Sony para preparar la segunda parte de Soul Sacrifice. El éxito del título en Japón ha motivado al presidente de Comcept a querer crear una secuela.

Kenji Inafune está encantado con el recibimiento que ha obtenido su popular juego Soul Sacrifice. Y no es para menos, los usuarios de Europa ya hemos podido disfrutar de una de las demos más largas y exprimibles que recordaremos en años. Ahora solo falta que el próximo 3 de mayo de 2013 tengamos el título completo en nuestras manos para exprimir aún más este juego de acción con toques de rol y tétrica ambientación.

Inafune quiere hacer Soul Sacrifice 2

La sorpresa viene cuando el mismo Inafune comenta lo siguiente: “Estoy interesado en crear otros juegos para PlayStation, no sólo para PS Vita” y añade que “Soul Sacrifice es algo específico creado para la portátil y sus prestaciones. Tengo una idea para una secuela del juego y ahora mismo me encuentro hablando con Sony sobre este nuevo proyecto. Tengo que decir que las conversaciones van hacia adelante y estoy encantado de que Soul Sacrifice 2 pueda convertirse en realidad”.

Soul Sacrifice es un juego de rol y acción con toques muy sutiles que nos recuerdan a la saga Monster Hunter. En este título tendremos a nuestra disposición un libro que nos ofrece todo tipo de misiones y secretos que iremos descubriendo. Además, desbloquearemos pasajes en forma de memorias que nos desvelarán la trama del juego y de cómo el misterioso hechicero que nos tiene prisioneros, se corrompe y se convierte en el ser maléfico y cruel que protagoniza el juego.

Si habéis probado la demo del juego que ya está disponible en PS Vita desde el pasado 17 de abril, ¿os gustaría que esto ocurriese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.