Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inauguran en Chicago una nueva experiencia interactiva de Harry Potter con la que trasladarnos al Mundo Mágico

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter: Magic at Play ofrece tres plantas de aventuras para toda la familia que nos llevarán al mundo del joven mago creado por J. K. Rowling.

Si eres fan de Harry Potter, es bastante probable que esté volviendo a ver la saga en estos días, ya sea por costumbre o por el inminente 20 aniversario de La cámara secreta.

Sin embargo, el amor de los fans de Harry Potter va más allá de los libros escritos por J. K. Rowling y las películas que los adaptaron a la gran pantalla. Las experiencias interactivas, por ejemplo, se han convertido en un nuevo aliciente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una de las más nuevas acaba de abrir sus puertas en Chicago, en el antiguo centro comercial Macy's situado en la Water Tower Place. Se trata de Harry Potter: Magic at Play, una experiencia interactiva que nace fruto de la colaboración entre Warner Bros. Discovery y Original X Productions.

La exposición abarca tres plantas de este antiguo centro comercial, con una decoración que abarca hasta el más mínimo detalle.

Harry Potter invade Chicago a lo grande

Las diferentes estancias de Harry Potter: Magic at Play nos transportan a diferentes espacios de Hogwarts y sus alrededores: desde el Gran Salón hasta las aulas.

También podremos visitar al Sauce Boxeador o recorrer el Laberinto del Torneo de los Tres Magos. Recordad lanzar chispas rojas con vuestra varita si os perdéis. La fantástica decoración también nos transporta al Bosque Prohibido, no apto para quien padezca aracnofobia.

Las experiencias para los fans de la saga de Harry Potter incluyen poner a prueba nuestras aptitudes de Quidditch, disfrutar del aroma de las pociones, o construir magos de LEGO personalizado en un espacio patrocinado por el fabricante de juguetes.

La gente de Variety tuvo ocasión de visitar la nueva experiencia interactiva que se inaugura mañana en Chicago y comparte un vídeo, que podéis encontrar más arriba, de algunos espacios.

Si tienes previsto viajar a la Ciudad del Viento estas navidades y no puedes esperar a regresar a Hogwarts en 2023 con el inminente Hogwarts Legacy, quizá te puedas dejar caer por esta exposición. La contraseña es levioooosa, no leviosaaaaa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.