Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven 1, 2 y 3 se juntan en 3DS

Fernando Mateus

Inazuma Eleven 1, 2 y 3 se juntan en 3DS
Los tres títulos originales de Inazuma Eleven para Nintendo DS aúnan fuerzas y llegarán juntos y con un lavado de cara a Nintendo 3DS. La pregunta es, ¿lo harán en Europa? 

Por mucho que vayamos con retraso y todavía estemos esperando para que Inazuma Eleven 3 llegue a Europa, Level-5 sigue adelante con sus planes de dominación mundial vía su adictiva combinación de fútbol y rol. Muestra de ello es el nuevo anuncio que ha llevado a cabo la compañía nipona: la llegada de Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endo Mamoru, que supone la recopilación de los tres juegos originales de DS, puestos a punto para ser exprimidos en su hermana mayor, Nintendo 3DS.

Inazuma Eleven 1, 2 y 3 se juntan en 3DS

En el que podemos llamar Inazuma Eleven Trilogy encontraremos Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 2 (con sus dos versiones incluidas) e Inazuma Eleven 3 (éste cuenta con tres), un total de seis juegos adaptados a Nintendo 3DS de la mejor de las formas posibles. Tal y como podéis ver en las imágenes de la galería inferior, el lavado de cara gráfico ha sido importante y muy orientado a la nueva y renovada pantalla de Nintendo 3DS XL.

Además de en esta recopilación, Level-5 también está trabajando en siguiente entrega de Inazuma Eleven en Nintendo 3DS, con Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, que supone el quinto título de la franquicia y en el que los viajes en el tiempo serán uno de los pilares clave en su desarrollo, tal y como lo es en la nueva temporada del anime. Y nosotros todavía esperando a Inazuma Eleven 3...

La llegada de Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endo Mamoru a Japón se producirá el quince de noviembre, y aunque todavía no tenemos noticias sobre su llegada a nuestras tierras, con el éxito que tiene todo lo que rodea a Inazuma Eleven, no dudamos de que Level-5 decida darle una alegría a nuestras Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.