Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven GO Galaxy y las versiones Big Bang y Super Nova

Fernando Mateus

Aunque en Europa todavía seguimos esperando pacientemente a que Level 5 se anime a lanzar los títulos de Inazuma Eleven sin tanto retraso tras su llegada a Japón, la compañía japonesa sigue adelante con la saga y en la Level Vision 2013 ha mostrado un nuevo tráiler de su próxima entrega, Inazuma Eleven GO Galaxy, y sus dos versiones.

Como ya sabíamos, Inazuma Eleven GO Galaxy seguirá el método Pokémon y hará acto de presencia en el mercado en dos versiones prácticamente idénticas entre sí: Big Bang y Super Nova. La diferencia entre ambas aún sigue en el aire, pero como hasta que llegue a Europa todavía queda mucho tampoco deberíamos preocuparnos en exceso por ello.

Level 5 también ha aprovechado la ocasión para compartir algún que otro dato estadístico de la franquicia: desde que se estranara Inazuma Eleven en Nintendo DS en el año 2008, la saga ha vendido 6,5 millones de unidades en el mundo entero, sólo en lo que a juegos se refiere.

Volviendo a Europa, la cita más cercana con la saga se producirá el 27 de septiembre con el lanzamiento de Inazuma Eleven 3 en Nintendo 3DS, siendo el juego original de la antecesora de la portátil y viendo la luz originalmente hace ya tres años. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con el tráiler de Inazuma Eleven GO Galaxy Super Nova e Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang que tenéis sobre estos párrafos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.