Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inazuma Eleven llega a Pluto TV Anime

Inazuma Eleven

El anime de Inazuma Eleven, la serie de animación japonesa basada en el videojuego de éxito de Nintendo, llega a Pluto TV Anime a partir del 14 de septiembre.

Hace unos meses os hablamos de Pluto TV, una alternativa más asequible a los servicios de streaming a los que tenemos acceso desde España. Esta nueva plataforma llegó pisando fuerte y antes del inicio de verano se lanzaron varios canales nuevos, y en la actualidad hay hasta dos canales dedicados en exclusiva al anime. 

Dentro de Anime Clásico se pueden ver series como Keroro o Ninja Hattori, pero en Pluto TV Anime también están disponibles algunas series de animación japonesas más recientes. En concreto, a partir de mañana 14 de septiembre llega a la plataforma la serie Inazuma Eleven, el anime basado en la saga de videojuegos de Nintendo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El anime comenzará su emisión en Pluto TV Anime a partir de las 20:00 para celebrar el inicio del curso. Inazuma Eleven sigue al equipo de fútbol del Instituto Raimon. El capitán y portero del equipo Mark Evans sueña con ganar el Campeonato Nacional, aunque antes deberán enfrentarse a los mejores equipos del país y resolver varios misterios que surgen por el camino. 

Sin embargo, el equipo no está muy boyante que digamos, sí que Mark comienza a reclutar a nuevos jugadores para alcanzar la formación mínima necesaria para que no se cierre el club. Eso sí, cuando llega al instituto Alex Blade, un legendario delantero que dejó de jugar, Mark recupera la esperanza y trata de convencerlo para que se una al equipo. 

Inazuma Eleven

El anime de Inazuma Eleven consta de tres temporadas basadas en los tres primeros videojuegos de la franquicia. Cada temporada se centra en un arco diferente, con la primera poniendo el foco en el campeonato nacional Futbol Frontier.

La franquicia es muy popular, y no solo entre los aficionados al fútbol, y ha sabido ganarse el cariño de millones de fans con su mezcla de acción, misterio y humor. El anime de Inazuma Eleven está considerado como uno de los mejores manganimes deportivos, así que si os pica la curiosidad, a partir de mañana podéis darle una nueva oportunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.