Logo Hobbyconsolas.com

¡El incentivo definitivo! Promete una PS5 a cada jugador por ganar al máximo rival

Incentivo PS5
El presidente de un equipo de fútbol de la Liga iraquí prometió a sus jugadores que si ganaban a su máximo rival les regalaba una PlayStation 5 a cada uno de ellos, y el resultado final del partido va a sorprenderte.

Hay muchas primas que pueden recibir los jugadores en su carrera deportiva como las económicas, pero también materiales como vehículos o incluso una serie de dispositivos que son prácticamente imposibles de conseguir como la nueva PlayStation 5.

Pues bien, el presidente de un equipo de fútbol iraquí ha prometido a sus jugadores que si derrotan a su clásico rival les regalará a cada uno una PS5, una de las plataformas más buscadas del momento y que es imposible de conseguir en estas fechas.

Así que el presidente del Al-Diwaniya, Hussein Al-Ankoshei, ha prometido una PS5 a cada jugador si logran derrotar al Al-Zawraa, que es su clásico rival y que ya vencieron en su último enfrentamiento en verano de 2019.

Pues bien, el partido se celebró ayer 6 de enero, y el Al-Diwaniya jugaba como visitante en un partido en el que parece que los jugadores querían una Xbox Series X y no una PS5 porque salieron goleados por 3-0.

De esta manera, finalmente el presidente del Al-Diwaniya se ahorrará tener que regalar a sus jugadores una PlayStation 5 dado que no solo no han cumplido el objetivo de derrotar a su máximo rival, sino que al mismo tiempo sus jugadores no han hecho precisamente un buen partido siendo goleados.

Parece que el incentivo de recibir una PS5 no ha sido lo suficiente para que los futbolistas del Al-Diwaniya salieran concentrados en el encuentro dado que en ningún momento han tenido opción de victoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.