Logo Hobbyconsolas.com

Incentivos de reserva de Resident Evil Revelations 2 en PS3 y PS4

Estela Villa

Incentivos de reserva de Resident Evil Revelations 2 en PS3 y PS4
Siguiendo con la tónica habitual, al reservar Resident Evil Revelations 2 en las consolas de PlayStation traerá regalo en modo de juego, el cual, nos permitirá recorrer los escenarios clásicos de la saga Resident Evil.

Ayer tuvo lugar el panel de Resident Evil en la Comic Con de Nueva York, y como suele suceder en este tipo de eventos se dieron a conocer más detalles del juego, en concreto, los contenidos de reserva de Resident Evil Revelations 2 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Incentivos de reserva de Resident Evil Revelations 2 en PS3 y PS4

Si estáis impacientes por recibir el juego, sabed que al reservar la temporada completa se nos otorgará gratis el modo de juego "Raid Mode Throwback Stage Pack" donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la saga Resident Evil. Las reservas comenzarán a partir del 14 de octubre en PlayStation 4, mientras que en PlayStation 3 tendremos que esperar hasta finales de mes.


RE Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfieldy Moira Burton, y al contrario que en otros juegos, nuestros enemigos no serán muertos vivientes, sino personas enloquecidas por motivos aún por conocer. El juego se compone de cuatro episodios que podremos ir descargando a medida que se lancen, pero también llegará en formato físico con todos los extras una vez haya salido el episodio final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.