Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inception tendrá su propio videojuego

José Luis Sanz

Inception tendrá su propio videojuego

¡¡Milagro!! Christopher Nolan, el genial director que nos regaló Memento, Batman Begins o la superlativa El Caballero Oscuro, cree que no sería mala idea que Inception tuviera un videojuego basado en su universo, en los sueños y en sus personajes. Eso, al menos, se desprende de una entrevista que ha concedido a la revista Variety.

Allí, el director americano afirma que "una cosa que estamos contemplando es desarrollar un videojuego basado en el universo de Inception y que podría contener todas las ideas que no pudimos incorporar a la película". En la misma entrevista añadió que "es algo que estamos pensando hacer a largo plazo, en un par de años".

Inception tendrá su propio videojuego

¡Bueno, bueno! Si encima es Christopher Nolan el que supervisa el desarrollo, desde luego que no puede salir mal. Al menos en lo que se refiere al argumento y el aspecto visual.

Estaremos atentos a las noticias que salgan y, desde luego, rezaremos con todas nuestras fuerzas por que el juego de Inception nos ayude a conocer, de verdad, cuál es el final REAL de la película (por favor, respetad con los comentarios a los que no la hayan visto, no sea que se la reventemos entre todos).

¡¡Dios salve a Christopher Nolan!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.