Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Incorpora a Iron Patriot a tu colección de Marvel, sin olvidar el legado de Tony Stark

Iron Patriot

Threezero muestra su interesante figura a escala de Iron Patriot a un precio bastante razonable para los fans de las armaduras creadas por Tony Stark.

Iron Man 3 no pasó a la historia como una de las películas de Marvel más queridas. El cierre de trilogía de Iron Man supuso un jarro de agua fría para muchos fans, especialmente por su representación del Mandarín.

Con el tiempo, Marvel Studios ha redimido, en parte, esa sensación, especialmente con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Todavía se pueden rescatar elementos que vimos en la película dirigida por Shane Black, como la versión de Máquina de guerra (War Machine) con el Iron Patriot.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Don Cheadle volvió a encarnar al coronel James Rhodes, amigo de Tony Stark y su conexión con el ejército.

Rhodes se convirtió en Máquina de guerra en Iron Man 2, y en la tercera entrega, la armadura sufrió un cambio de "look" más patriótico.

El Iron Patriot jugaría un papel fundamental en la historia de Iron Man 3, y la gente de Threezero quiere poner al alcance de tu mano la ocasión de conmemorarla en tu colección de figuras de Marvel.

Con una combinación de plástico ABS y PVC, la figura de Iron Patriot de Threezero incorpora iluminación LED para destacar los ojos de la armadura y el reactor ARK miniaturizado del pecho.

Entre los accesorios que incorpora se incluyen las piezas de armamento y efectos de fogonazos para manos y pies (para vuelo o disparos).

Sus 48 puntos de articulación te permitirán poner a Iron Patriot en la posición que más te guste, y cambiarla cuando se te antoje.

La altura de la figura es de 17,5 centímetros, lo que explica su atractivo precio de 91.36 € (más gastos de envío y aduana).

La figura de Iron Patriot de Threezero está disponible para reservar en Sideshow Collectibles, y se espera que se proceda con los envíos entre septiembre y noviembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.