Logo Hobbyconsolas.com

Incorporaciones de lujo en Fantasy Life

Fernando Mateus

Incorporaciones de lujo en Fantasy Life
La semana que viene conoceremos los primeros detalles de Fantasy Life con el último número de Famitsu, pero desde Level-5 ya van adelantándonos jugosas novedades.

En ocasiones nos paramos más a hablar y a debatir sobre los nombres que están tras el título de turno que sobre el juego en sí. Mucha gente pensará que estamos locos, pero es que hay ocasiones que las merecen, sin duda alguna. Un claro ejemplo de ello es el caso de Fantasy Life, el último título de rol para Nintendo 3DS que está desarrollando Level 5 del que no sabemos nada desde el año pasado, desde la Level-5 Vision2011.

Uematsu y Amano, en Fantasy Life para 3DS

Desde la compañía nipona se nos ha adelantado que en el próximo número de la revista Famitsu se desvelarán nuevos detalles sobre Fantasy Life, pero no por ello se han cortado a la hora de dejarnos con las ganas de más. A estas alturas sabemos que el título de Level 5 contará con soporte para Street Pass y que entre las filas del equipo de desarrollo podremos encontrar a dos genios de la talla de Yoshitaka Amano y Nobuo Uematsu.

El diseñador de personajes Yoshitaka Amano y el mágico compositor Nobuo Uematsu, ambos muy conocidos por los amantes de la industria del videojuego por su importancia en la saga, también rolera, Final Fantasy, están colaborando con el desarrollo de Fantasy Life. Si juntamos todos los elementos mencionados, las posibilidades de que a 3DS llegue un juego sobresaliente se disparan, ¿no creéis?

Estaremos atentos a las próximas novedades, aunque nos es imposible seguir dándole vueltas al mismo tema de siempre, y más tras los últimos acontecimientos... ¿nos llegará a España? ¿Y en qué condiciones? Level 5 acostumbra a tratarnos muy bien y no deberíamos preocuparnos en exceso por ello, pero eso no quita que el horno no esté para bollos. Vayamos cruzando los dedos por si acaso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.