Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El increíble parecido de Jackson, la ciudad de The Last of Us, en la serie de HBO

The Last of Us

Las localizaciones para la serie de HBO de The Last of Us, son prácticamente iguales que las del videojuego. 

Hace ya dos años que se acabó Juego de tronos, y HBO sigue buscando esa serie que le de tanto prestigios y tantos fans como la basada en los libros de George R.R. Martin. Y a pesar de que tiene bajo la manga la precuela La Casa del dragón ha decidido no apostarlo todo en los Targaryen desarrollando una serie basada en el juego de The Last of Us. 

Y como viene siendo habitual, si una serie es de HBO, la producción que hay alrededor de ella es más que espectacular, sobre todo si el producto original en el que se basa es el impresionante videojuego de Naughty Dog en el que cada detalle está cuidado al milímetro y cuyas localizaciones dejaban boquiabiertos a todos aquellos que se adentraban en la historia. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Unas localizaciones que parece que los creadores de la serie de The Last of Ushan conseguido calcar al milímetro la ciudad de Jackson del juego en el set de rodaje de la ciudad de Canmore en Alberta, Canadá, tal como se puede ver en las impresionantes imágenes compartidas por un usuario de Reddit. 

No hay un solo detalle que no recuerde a las asfixiantes, y frías, localizaciones en las que se mueven Joel y Ellie a lo largo de la primera parte de The Last of Us, y que ahora recorrerán Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas de esta nueva producción de HBO. 

Por el momento, no se sabe la fecha exacta en la que esta serie de Neil Druckmann y el creador de Chernóbil, Craig Mazin, va a llegar a la recién estrenada plataforma de HBO Max, pero se espera que sea en algún momento de 2022.

Lo que sí está claro es que la calidad de la serie de The Last of Us va a ser muy parecida, por no decir igual, a la del videojuego original de Naughty Dog. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.