Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 adelanta su fecha de estreno y Toy Story 4 la retrasa

Mar Rascón Sánchez

Los Increíbles 2
Walt Disney Studios ha anunciado que intercambia las fechas de estreno de Los Increíbles 2 que llegará un año antes, en 2018 y Toy Story 4 que lo hará en 2019.

Las secuelas de dos grandes éxitos de Disney/Pixar están en camino pero una de ellas llegará más pronto de lo que crees. Los Increíbles 2 adelanta su estreno al 15 de junio de 2018, vale aún falta mucho, pero es mucho menos que antes. Brad Bird comenzó el pasado año a trabajar en el guión y les ha gustado tanto a los productores de Disney y Pixar que se han puesto en marcha para tenerla lista lo antes posible. Por otro lado Toy Story 4se retrasa hasta el 21 de junio de 2019, esta es la tercera vez que lo hacen, primero se anunció para 2017, luego un año más tarde y ahora otra vez ¿será la última?

Los increíbles 2 está en camino según anuncia Brad Bird

Rashida Jones y Will McCormack son los encargados del guión de Toy Story 4, aunque no será una continuación en sí, si no más bien una historia a parte de la principal, una comedia romántica. John Lasseter, director de las dos primeras y que volverá para dirigir la cuarta, ha comentado: "Amamos mucho a estos personajes, son como una familia para nosotros.No queremos hacer nada con ellos a no ser que está a la altura o superior a lo que ha ido antes. Toy Story 3 acabó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo ni hablamos de hacer otra de Toy Story, pero entonces Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea sobre la que no puedo dejar de pensar. Es muy emocionante para mi, sabía que tenía que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo".

Toy Story 4 presenta su argumento en clave de comedia romántica

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a estos aventureros personajes en el cine? Disney está tomando muy buenas decisiones y no pisa en falso, triunfa con sus películas de Marvel, la saga Star Wars y con el proyecto de convertir en acción real sus clásicos animados. Así que no dudamos en que sabe muy bien cuando y donde poner cada nuevo proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.