Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los increíbles 2 estrena teaser tráiler y un nuevo póster

Mar Rascón Sánchez

Los increíbles (2004)

El 10 de abril es el National Siblings Day, el Día Nacional de los Hermanos/as en EEUU, una fecha que se celebra desde 1998 y en el que las redes sociales se llenan de vídeos y fotos con imágenes muy familiares. Este día ha sido el escogido por Pixar para lanzar un divertido teaser tráiler de Los Increíbles 2 protagonizado por los pequeños de la familia: Violet, Dash y Jack-Jack.

Las mejores películas de Pixar en Blu-ray

Las labores familiares son muy duras y han de ser compartidas, en esta ocasión quien se quedará en casa para cuidar de los más pequeños será Bob Parr, y quien saldrá a salvar al mundo es Helen Parr, alias Elastigirl.

 

Happy #NationalSiblingsDay ?#Incredibles2pic.twitter.com/tLoq5b4idD

— Disney/Pixar's Incredibles 2 (@TheIncredibles) 10 de abril de 2018

 

El 3 de agosto se estrenará en los cines Los Increíbles 2 y todavía no sabemos quién es el villano de la película. Ni en el primer tráiler ni las imágenes oficiales o el teaser póster ha aparecido, hasta ahora. Pese a que no se ha publicado de forma oficial, tenemos un nuevo póster que mostraros, y es que se ha filtrado en internet una imagen de este en el que además de aparecer la increíble familia Parr, también aparece el malo de la secuela.

Los Increíbles 2 contará además de con esta familia de superhéroes con otros más, tal y como se puede ver al fondo en este póster. Sin lugar a dudas la nueva aventura de Los Increíbles será espectacular.

Los Increíbles 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.