Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 estrenan su primer tráiler oficial en español

Mar Rascón Sánchez

Pixar acaba de compartir el primer tráiler de una de las secuelas más esperadas, Los Increíbles 2. La familia de superhéroes volverá a la gran pantalla para vivir una nueva aventura que incluirá conciliar la vida normal, la de la colada, los deberes, el trabajo, etc. con la de salvar a la humanidad.

Si no tienes la primera película de Los Increíbles, ¿a qué esperas a hacerte con ella?

Hace un par de meses pudimos ver un pequeño “adelanto” protagonizado por Bob Parr, alias Mr. Increíble, el padre de familia y el pequeño Jack-Jack Parr, el bebé.

La sinopsis oficial de Los Increíbles 2 nos pone en antecedentes: Helen Parr/ Elastigirl es elegida para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob Parr/Mr. Increíble lleva el heroico día a día de una vida normal con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes aún no han sido descubiertos del todo. Su misión se descarrila, sin embargo, un nuevo villano aparece con un brillante y peligroso plan que lo amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen ningún reto, especialmente con su amigo Frozone de su lado. Juntos deberán encontrar la forma de volver a trabajar como equipo, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Los Increíbles 2 póster

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

Los Increíbles 2 está escrita y dirigida por Brad Bird, quien también realizó la primera película y que está detrás de otros éxitos animados como Ratatouille o El gigante de hierro. La película volverá a contar con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson en los papeles protagonistas. En la producción encontramos a John Walker y Nicole Grindle, la cinta llegará a los cines el próximo 15 de junio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.