Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 logra el mejor estreno de animación en la taquilla de EE.UU

Noelia Santiago

Los increíbles 2

Los Increíbles 2 no llegará a España hasta el próximo mes de agosto y eso nos tiene en un sinvivir... Y más aún, si cabe, al ver que la película de Pixar ha arrasado durante su estreno en EE.UU. La cinta ha alcanzado los 180 millones de dólares durante su primer fin de semana, logrando así batir el récord del mayor apertura de una película de animación en la historia de la taquilla estadounidense.

Los Increíbles 2 ha conseguido destronar del número 1 a otra película de Pixar, Buscando a Dory, que recaudó un total de 135 millones de dólares en su estreno. Además, también se ha convertido en la primera película de animación que ha entrado en el top 10 de los mejores estrenos de la historia.

Las mejores películas de Pixar en Blu-ray

No es una sorpresa que Los Increíbles 2 no haya conseguido este magnífico resultado durante su primer fin de semana, ya que en el mismo viernes recaudó 71,54 millones, superando ya los 70,46 millones que recaudó la secuela de Buscando a Nemo durante su primer día.

Todo apunta a que se convertirá en la película de Pixar más taquillera de la historia, se mire por donde se mire. Todo dependerá de cómo le hagan la competencia las próximas películas que llegan este verano. Entre ellas, Jurassic World: El reino caído, que ya se ha convertido en el número 1 en la taquilla española. Mientras esperamos al estreno de Los Increíbles 2 el próximo 3 de agosto, no te pierdas nuestra crítica sin spoilers, recién salida del horno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.