La incubadora Demium Games anuncia la Demium Games Academy

Demium Games Imagen

Bonito proyecto el que presentan desde Demium Games, la incubadora de startups española. Se trata de Demium Games Academy, una iniciativa educativa orientada a la figura más empresarial dentro del estudio de videojuegos, impartiendo formaciones para desempeñar diversos puestos relacionados con la industria del ocio digital.

En concreto, Demium Games Academy englobará cuatro cursos destinados a la formación en roles con responsabilidad de negocio dentro del sector del videojuego. Estos cursos son: Plan de márketing, Plan de Producción y Desarrollo, Management y Plan Financiero e Inversión.

Demium Games Academy

Demium Games Academy ofrece así un nuevo abanico de posibilidades para aquellos que quieran comenzar su carrera en la industria de los videojuegos, formando en puestos verdaderamente importantes y necesarios en el sector.

A lo largo del curso, los alumnos podrán disfrutar del espacio co-working en el que se encuentra Demium Games, esto les ayudará a desarrollar sus proyectos y prácticas, además de tener contacto directo con los profesionales que allí se encuentran. Ayudando a los microestudios a desenvolverse dentro del marco empresarial podemos impulsar su crecimiento y por lo tanto, alargar su vida como estudio de videojuegos.

Desde la web de Demium Games podéis acceder a toda la información sobre estos cursos, sus precios y contenidos. Ya están abiertas las inscripciones para los talleres de verano de Demium Games Academy. Podéis acceder a través de este enlace.