Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day 2 contará con Jeff Goldblum, Liam Hemsworth y Jessie Usher

Independence Day 2 contará con Jeff Goldblum, Liam Hemsworth y Jessie Usher
Independence Day 2 ya tiene un reparto definido que incluye a Jeff Goldblum, Liam Hemsworth y Jessie Usher.

Después de su exitoso paso por Los Juegos del Hambre, ya os contamos que podríamos ver a Liam Hemsworth en una nueva saga: la de Independence Day, ya que en 2016 Roland Emmerich vuelve a la carga con la esperada secuela de su película de 1996: ID Forever. Veinte años después el director, especializado en cine de desastres, aprovechará el tirón comercial del joven Hemsworth para hacer florecer de nuevo la franquicia. Lo que no tenemos claro es cuál será su rol, si bien todo apunta que el protagonista.

 

Independence Day 2 contará con Jeff Goldblum, Liam Hemsworth y Jessie Usher

 

Ya os contamos hace meses que no había acuerdo para que Will Smith regresara al papel de Steven Hiller, pero sin embargo sí que parece que podremos ver a Jeff Goldblum y Bill Pullman de nuevo. El propio Emmerich ha confirmado a través de supágina de Facebook el regreso de Jeff Goldblum como David Levinson.

 

Tambén veremos en la película a Jessie Usher, que dará vida al hijo del capitán Hiller (Will Smith) de la cinta original. Se trata de un actor que ha participado en numerosas series televisivas (Numb3rs, El mentalista, Mentes criminales, Level Up) pero que apenas ha sido visto en dos largos, así que es pronto para sabar si es o no un buen fichaje.

 

El rodaje de ID Forever arrancará en mayo con moras a un estreno señalado ya para el 24 de junio de 2016, si se cumplen los plazos estimados, ¿hay ganas de ver la secuela de Independence Day y saber cuáles serán las represalias de los extraterrestres contra los humanos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.