Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day 2 podría fichar a Liam Hemsworth como protagonista

Imagen por defecto
A falta de confirmacion oficial Liam Hemsworth podría estar a punto de fichar para protagonizar ID Forever, la secuela de Independence Day.

Después de su exitoso paso por Los Juegos del Hambre, podríamos ver a Liam Hemsworth en una nueva saga: la de Independence Day, ya que en 2016 Roland Emmerich vuelve a la carga con la esperada secuela de su película de 1996: ID Forever. Veinte añitos después veremos qué nos tiene preparado el director...

Ya os contamos hace meses que no había acuerdo para que Will Smith regresara al papel de Steven Hiller, pero sin embargo sí que parece que podremos ver a Jeff Goldblum y Bill Pullman de nuevo. 

Independence Day 2 podría fichar a Liam Hemsworth como protagonista

El innegable tirón comercial de Liam Hemsworth podría venir a solventar en parte la ausencia de Smith, aunque también hay rumores que apuntan a que podría aparecer en la película otra joven promesa: Michael B. Jordan, La antorcha humana en el reboot de 4 fantásticos de la que ayer os ofrecimos el primer tráiler.

A la espera de saber si el pequeño Hemsworth acepta o no el papel, el guión deID Foreverestá siendo revisado porCarter Blanchard(Glimmer) a partir del material escrito porJames Vanderbilt(Zodiac, The Amazing Spider-Man),quien ya trabajó con Emmerich con el libreto de Asalto al poder. ¿Cuáles son vuestras expectativas? ¿Hay ganas de ver más destrucción a gran escala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.